shutterstock_494799898.jpg

AHORA CON 20%

DE PROTEÍNA

Heces más firmes
 y sin olor 

Mejora la absorción
de nutrientes 

DIGES PRO

Diges pro es una formula diseñada para mejorar el sistema digestivo de los canes, gracias a la adición de yucca nuestra formula digespro ayuda a mejorar la digestión del animal, así como la reducción de amoniaco en las heces, por lo que Beriscan pro aporta una nutrición que ayuda al sistema digestivo y que ayuda a mejorar el olor en las heces de las mascotas.

¿QUÉ SON LAS PROTEÍNAS?

La proteína en los perros constituye para un sano desarrollo estructural y metabólico, es esencial para el desarrollo de masa muscular lo que hará que el desempeño de la mascota sea el adecuado en todas sus etapas de vida. La proteína influye también en el sistema inmunológico ya que ayuda al desarrollo de anticuerpos que son capaces de eliminar virus y mantener el sistema inmunológico sano.

Beriscan pro cuenta con una calidad de proteína excepcional, logrando destacar de los demás alimentos en el segmento comercial gracias al origen de esta. Algo importante a la hora de seleccionar un producto para nuestras mascotas es verificar el porcentaje de proteína, pero aún más importante el origen de esta, ya que eso determinara la aceptabilidad de la misma por el animal.

 

Es por eso que Beriscan pro ha mejorado su porcentaje de proteína brindándote un porcentaje excepcional en el mercado: alta calidad y digestibilidad.

Cuidado y
protección intestinal

DINSTINTIVO OVN

Nuestro producto está certificado con el distintivo OVN el cual avala que Beriscan Pro contiene el nivel optimo de vitaminas y que estas sean de alta calidad.

 

Brindando el mejor nivel de vitaminas para los canes, logrando así un mejor desarrollo, desempeño y calidad de vida de las mascotas.

SIN S    YA

Brindando siempre la mejor calidad en nuestros productos, Beriscan pro no contiene proteína de soya.

¿Cuál es el beneficio de que un producto para perros no contenga soya?

 

Es conocido por la comunidad de especialistas en nutrición animal y médicos veterinarios que la soya aporta una proteína de baja calidad y es conocida por crear o manifestar alergias alimentarias en algunas especies.

 

De igual forma una dieta con proteína de soya comúnmente tiene efectos negativos en el proceso digestivo provocando inflamación abdominal y flatulencias. Beriscan Pro esta comprometido con el valor nutricional de las mascotas, por esta razón nuestro producto no contiene proteína de soya brindando a las mascotas una mejor salud digestiva y proteina de alta calidad.

Todos los derechos reservados 2020 ®, Productos Agropecuarios Beristain S. A. de C. V.

Atención a clientes: 01 (237) 38 101 36  - Km 80, Carretera Federal Puebla - Tehuacán, Tlacotepec de Benito Juárez, Puebla.

Desarrollada por: www.agencytheway.com