top of page

La mejor nutrición,
ahora en una pequeña
presentación

MOCKUP 4KGc_RAZAS PEQUEÑAS.png
shutterstock_250345546 (1).png
Sin título-4.png

+

¿Por qué es bueno que tu mascota consuma alimento seco?

El alimento Beriscan Pro seco es la practicidad de las croquetas y su consistencia que ayuda a limpiar los dientes. Además, puede conservarse más fácilmente. De igual forma, tiene un sabor agradable.

 

Es importante recordar que alimentar a tu perro con sobras de tu comida no favorece para nada a tu mascota, al contrario, lejos de consentirlo, puede ser que le llegues a causar un daño al no ofrecerle una nutrición completa y balanceada. Los alimentos para mascotas de marca están diseñados por expertos para ofrecer a cada perro y gato los nutrientes que estos requieren para contar con buena salud y calidad de vida.

 

Los cambios en la vida de tu mascota, al igual que sucede con los humanos, requieren de ajustes en su alimentación, hazlo siempre de la mano del veterinario y elige el alimento que cubra sus necesidades, así como sus propios gustos. En Beriscan Pro creemos que cuando las mascotas y las personas se unen la vida es mejor y sabiendo la forma adecuada de alimentar a tu perro, también estarás ayudando a mejorar su calidad de vida.

Sin título-3.png

+

¿Porqué tu mascota debe consumir Alimento Beriscan Pro?

Es bien sabido que la proteína en los perros se constituye para un sano desarrollo estructural y metabólico, es esencial para el desarrollo de masa muscular lo que hará que el desempeño de la mascota sea el adecuado en todas sus etapas de vida. La proteína influye también en el sistema inmunológico ya que ayuda al desarrollo de anticuerpos que son capaces de eliminar virus y mantener el sistema inmunológico sano.

Es muy posible que Beriscan Pro sea el mejor alimento para perros, pues cuenta con una calidad de proteína excepcional, logrando destacar de los demás alimentos en el segmento comercial gracias a su excepcional formulación. Algo importante a la hora de seleccionar un producto para nuestras mascotas es verificar el porcentaje de proteína, pero aún más importante el origen de esta, ya que eso determinara la digestibilidad de la misma por el animal.

 

Es por eso que Beriscan pro ha mejorado su porcentaje de proteína brindándole un porcentaje excepcional en el mercado: alta calidad y digestibilidad.

instagram-5.1_02.jpg

+

Ahora ¿Qué es la digestibilidad y por qué es importante para tu perro?

La digestibilidad es un criterio que determina el valor nutritivo de un alimento para perros y además mide el nivel de aprovechamiento, es decir, la proporción de nutrientes que el cuerpo del perro utiliza para todos sus procesos vitales. 


Cuando se habla de alimentos para perros, la digestibilidad lo es todo, porque está, determina en porcentaje, cuanto producto alimenticio es absorbido por el cuerpo. En pocas palabras puedes encontrar una marca de alimento para perro hecha con los mejores y más finos ingredientes, pero, si su formulación no logra un alto porcentaje de digestibilidad, ninguno de esos ingredientes será absorbido por el cuerpo del perro, lo que significa, literalmente, ese alimento de finos ingredientes será desechado, tan rápido como entro al perro.

bottom of page